lunes, 25 de agosto de 2014

Descripción del evento


Un evento con el fin de celebrar la cultura electro tropical latina a través de sus diferentes ritmos musicales.  El World Bass es un estilo de música con líneas de bajo profundas y gordas que guían los ritmos autóctonos de diferentes culturas a través del mundo. Dicho estilo ha permitido que artistas contemporáneos colaboren y fusionen sus ritmos dando como fruto una escena única a nivel internacional.  Es así que presentamos ¡Que Sabroso!, una plataforma innovadora como punto de encuentro para artistas locales e internacionales en Puerto Rico.  El primer evento se llevará a cabo el viernes 12 de septiembre de 2014 en el local La Respuesta en Santurce a partir de las 9pm.

Facebook event aquí.

D'marquesina


D’marquesina comenzó en el  año 2008 como una colaboración en los estudios del Hunter College MFA y fue inspirado por las fiestas estilo marquesina en Puerto Rico.  En el 2009, después de un año como mezclando como DJ’s en Nueva York y Puerto Rico, son invitados a ser parte del Mezcla Sonic Dj tour en Estados Unidos durante el 2010 y 2011.  Es desde este momento que D’marquesina ha estado haciendo sus propios eventos alrededor de Manhattan, Brooklyn y San Juan. D’marquesina por varios años consecutivos han sido los encargados de hacer una de las mejores fiestas alternativas de despedida de año en La Respuesta en Santurce, Puerto Rico.



Escucha su música aquí.

Füete Billete


Füete Billete comenzó en el año 2013 como una colaboración orgánica entre sus tres integrantes Pepper Kilo, Beibi Johnson y Freebass.  Aunque la agrupación lleva solo un año, sus integrantes han sido parte de mas de una docena de proyectos musicales anteriormente, algunos como cantantes otros como productores.  A través de su proyecto Füete Billete logran unificar sus talentos lo cual desemboca en un grupo de hip hop underground e independiente que logra crear un sonido único mezclando ritmos como el trap, hip hop y reggueatón.  


Escucha su música aquí.

Dj Sets


Chaman Díaz

Chaman Díaz es un DJ y productor de música local con mas de 10 años de experiencia. Comenzó su carrera musical como productor de Hip Hop produciendo varios grupos como El Sindicato, entre otros.  A través de los años sus gustos y tendencias han ido evolucionando lo cual lo ha llevado a mezclar ritmos como Soulful Afro-House con ritmos caribeños y World Bass.

Escucha su música aquí.

Lucha Libre Dj Set

Lucha Libre Dj Set es un proyecto que a través del Disc Jockey y su acto performático presenta la música World Bass, género que crea una conectividad internacional con los ritmos autóctonos de diferentes partes del mundo, en especial Latino América y África.  Por medio del sonido se plantea una pista de baile global donde personas de diferentes culturas se muevan a un mismo ritmo.


Escuha su música aquí.